Blog Preview

¿Amamos a Dios?

¿Qué pasaría si dedicaras a tu familia y amigos el mismo tiempo que le dedicas a Dios? ¿Y si dedicaras tan poco tiempo a tu novio/novia? ¿Qué notas tendrías si dedicaras a tus estudios el mismo tiempo que le dedicas a Dios?...

Leer artículo
Blog Preview

Todo tiene su tiempo.

En este tiempo reciente, durante el cual pude sentarme y, con tranquilidad, contar mis días, miré atrás recordando instantes especiales...

Leer artículo
Blog Preview

¡Nadie dijo que el amor fuera fácil!

El otro día estaba volviendo a casa del trabajo, dándole vueltas a una discusión acalorada que había tenido con unos compañeros...

Leer artículo
Blog Preview

Bajo prueba.

Tribulación, pruebas, tentaciones, luchas... Ninguno de nosotros está exento de ellas y en un determinando momento nuestra Fe será probada.

Leer artículo
Blog Preview

La Humildad.

Este año, el mundial de fútbol fue en Brasil, y como buena brasileña prefiero olvidar los 7 goles que nos metió Alemania, así que mi memoria selectiva me llevó a una bonita actitud que ilustra el artículo de hoy.

Leer artículo
Blog Preview

La mejor noticia (Primera parte).

A finales de septiembre leía una noticia que decía “El récord del mundo que estableció en Berlín Dennis Kimetto (2.02:57) ha reabierto el debate sobre si el hombre podrá bajar de la barrera de las 2.00:00 en los 42,195 kilómetros” Y me vino a la mente la leyenda que cuenta los inicios del maratón.

Leer artículo
Blog Preview

¡Ponte las pilas!

Hace un tiempo iba caminando hacia el colegio en el que trabajaba mientras escuchaba música cuando un hombre me detuvo. Me quité los auriculares y escuché: -Perdona, ¿tienes hora?

Leer artículo

"Yo soy el camino, la verdad y la vida"

Lea más acerca de Jesús
Blog Preview

Dios es bueno. ¡Muy bueno!

Hace poco, en un encuentro, el testimonio de una mujer me impactó sobremanera. Tiempo atrás, a causa del cáncer había perdido a su esposo, alguien muy importante para ella.

Leer artículo
Blog Preview

Miles están muriendo. Por favor, no callemos.

Inclinándonos a lo positivo, seguramente nos sonarán noticias como estas: ¡Me dieron el empleo!, ¡Aprobé mi examen de ingreso para la universidad!, ¡Hay un nuevo miembro de la familia en camino!, ¡Los exámenes indican que no hay cáncer!... Todos concluimos que son excelentes noticias.

Leer artículo
Blog Preview

El gozo, la chispa de la vida.

¿Crees que el titulo está equivocado? Lo sé, en realidad esa frase es el eslogan de Coca-Cola, ¡la chispa de la vida! Os explico el porqué. Hace un tiempo, en mitad de un concierto de gospel en el que cantaba junto a mi familia, mi madre debía presentar...

Leer artículo

Artículos antiguos: