Un campamento donde Cristo y su Palabra es el centro de todo.

La Happy Week es un campamento para jóvenes y adolescentes. El objetivo de este campamento es poder acercase juntos a Dios y conocerle más por medio de la predicación y estudio de su Palabra. Los jóvenes comparten necesidades e inquietudes con otros y tienen un tiempo de comunión, compañerismo y amistad. Devocional, alabanza, estudio, deportes, talleres, cine, coloquio, piscina, excursiones y otras más, son actividades que se realizan durante el campamento.

Este campamento está ideado y diseñado por jóvenes comprometidos con el Señor y sus iglesias locales. En 2014, se realizó el primer encuentro a modo de "campamento urbano". La iglesia de Ponferrada cedió su local para poder hacer las actividades durante el día y en la noche los jóvenes se distribuían en diferentes casas. Gracias a Dios y a la colaboración con el Centro de Campamentos "Eduardo Turrall", pudimos realizar el campamento en sus instalaciones y muy pronto anunciaremos las fechas para el 2017.

Freelancer Essentials

Una misma visión: Proclamar a Cristo.

JesusontheWeb y la Happy Week comparten la misma visión y objetivo: Proclamar a Cristo, exaltar Su nombre y predicar la Palabra. En el primer encuentro, el tema de las charlas y coloquios fue "iDiscípulos", jóvenes siguiendo a Cristo en el siglo XXI. En este 2015, "El compromiso con Dios" fue el título de las predicaciones, estudios, devocionales y coloquios. Nos alegramos ver vidas transformadas y cambiadas por Cristo. En el encuentro de este año, y siguiendo al tema principal, varios jóvenes se comprometieron con el Señor y entregaron su vida a Él.

¿Dónde se realiza la Happy Week?

El campamento se realiza en la provincia de León (España), una vez al año. Las fechas y la ubicación para la Happy Week 2017 se anunciarán próximamente.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo con este campamento es poder acercase juntos a Dios y conocerle más, compartir necesidades e inquietudes con otros jóvenes y tener un tiempo de comunión, compañerismo y amistad.

Compromisos reales

Nuestro deseo y misión es que los jóvenes establezcan una relación firme con el Señor y tratamos de ofrecer consejo Bíblico a todo el que lo necesite durante y después del campamento.

Poster Image For Mobiles

2015: "El compromiso con Dios"

Este año, Dios nos dio la oportunidad de realizar la Happy Week en el Centro de Campamentos "Eduardo Turrall" tratando el tema de nuestro compromiso con el Señor como creyentes. Los estudios fueron impartidos por diferentes jóvenes. Muy pronto pondremos a tu disposición los audios para que puedas escucharlos en cualquier momento.