• Nuestra visión y misión

    Cuando Niklas Zennström y Janus Friis crearon Skype en 2003, jamás imaginaron que su aplicación sería la que usarían millones de personas cada día para comunicarse con sus familiares y amigos a través de un ordenador o un teléfono móvil. La tecnología nos acerca a las personas, de hecho, Facebook es visitado cada día por más de 1.390 millones de personas a lo largo de todo el globo. En 2004, sólo el 44% de la población en España accedía a Internet a diario. En 2014, el 76,2% de la población usa internet cada día. Hay muchas personas que todavía no conocen el mensaje revolucionario de Jesús.

    Queremos que en esta comunidad seamos valientes de compartir la razón de nuestra esperanza. Una comunidad donde todos acepten a los que buscan al Señor de corazón y se promueva el amor y respeto. Una comunidad dispuesta a ayudar en todo lo que esté dentro de nuestro alcance. Tras este proyecto hay personas que aman a Dios por encima de todo y quieren compartir y reflejar ese amor con todos. Personas que no son perfectas, que como todos, cometen errores, tienen problemas y dificultades. Sin embargo, todos comparten la misma esperanza, paz, amor y promesa. Jesús ha cambiado sus vidas. Usamos internet y las redes sociales para que el nombre de Dios exaltado.

Usamos internet y las redes sociales como una herramienta de evangelización.

Proclamamos a Cristo.

Al igual que muchas cosas circulan por la red de forma viral cada día, queremos conseguir que el nombre de Dios sea extendido al mayor número de gente posible. Aprovechamos internet y las redes sociales como una herramienta para compartir el mensaje de Jesús. Una vez al año tenemos una campaña especial que dura 7 días donde inundamos las redes sociales con buenas noticias.

Product Image

Un poco de nuestra historia

Queremos compartir contigo los pequeños pasos que hemos dado en los últimos años.

Diciembre de 2013

Comienza la aventura

A finales de 2013, tres jóvenes buscaban la manera de usar las redes sociales e internet para compartir el mensaje de Jesús de una manera actual y relevante. El resultado final fue JesusontheWeb, una plataforma que todos pueden usar para compartir la esperanza, amor y perdón que Jesús ofrece a toda la humanidad. 

Febrero de 2014

Primera campaña de evangelización

Del 16 al 22 de febrero de 2014 tuvo lugar la primera campaña de evangelización JesusontheWeb. Más de 3.700 personas colaboraron activamente para llevar el Evangelio a más de 100.000 personas.

Septiembre de 2014

¡Menudo lavado de cara!

En Septiembre de 2014,  renovamos por completo nuestro logotipo, nuestra imagen en las redes sociales y nuestra página web. Además, abrimos nuestro blog, el cual recibe más de 30.000 visitas cada mes.

Febrero de 2015

Vamos a por más

En nuestra segunda campaña evangelística llevamos las buenas noticias del Evangelio a más de 300.000 personas. Además, en octubre de 2015 lanzamos nuestro primer ebook en inglés "Filled with His Word", escrito por varios miembros de nuestro equipo y en colaboración con NewSpring Church. 

¿En qué consiste nuestra campaña?

Nuestro objetivo es usar las redes sociales como una herramienta para llevar el mensaje del Evangelio. No vamos a pedirte que les digas a tus amigos que nos sigan en nuestras redes sociales, porque seguramente no lo harán. Es por eso que dedicamos mucho tiempo a crear material evangelístico para que tú los puedas compartir con tus familiares, amigos y compañeros, durante los días que dura nuestra campaña.

¿Qué pinto yo en esto?

Nosotros creamos material digital para que, durante la campaña, tú puedas compartirlo con tus amigos. Queremos dar a conocer que Jesús es la verdadera fuente de amor, paz, justicia y vida. Proclamar al mundo que Dios no es ajeno a las injusticias y al sufrimiento del ser humano. Anunciar que Jesús irrumpió en la historia haciéndose hombre y cargando en la cruz con el castigo de nuestra rebeldía contra Dios y resucitando de entre los muertos apuntando hacia un futuro lleno de esperanza. Un futuro en el que no habrá más llanto, ni dolor, ni sufrimiento. ¡Esto sí es una buena noticia! Es la mejor noticia que alguien puede escuchar.

Oremos juntos.

Esta comunidad es una puerta más que se abre para sembrar la semilla del Evangelio. Sabemos que este esfuerzo no es en vano y deseamos ver a miles de cristianos compartiendo las buenas noticias. Ora para que esta campaña sea de bendición a todas las personas a las que llegue. Haz una lista de tus amigos, familiares o compañeros que todavía no conocen al Señor y ora por ellos, y por ti, para que Dios te dé la valentía de compartirles las buenas noticias. ¡No olvides que Dios es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos!

Background Image

¿En qué creemos?

Creemos que toda la Biblia es inspirada por Dios, que no tiene errores y que es la autoridad en la que basamos nuestra fe. Creemos en un Dios que existe en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que Jesús murió en la cruz y derramó Su sangre por nuestros pecados. Creemos que la salvación se encuentra al poner nuestra fe en lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz. Creemos que Jesús se levantó de los muertos y vendrá otra vez.

Leer nuestra declaración de fe
App Screenshot

Happy Week, jóvenes aprendiendo y sirviendo a un Dios maravilloso.

Campamento anual para jóvenes.

La “Happy Week” es el campamento de JesusontheWeb. Un campamento donde adolescentes y jóvenes disfrutan juntos mientras buscan al Señor, aprenden de Su Palabra, e incluso, como ha pasado en este año 2015, algunos de ellos entregan su vida a Cristo.

Saber más del campamento
Product Image

¿Necesitas oración?

Acerca de nuestro equipo

Team Member

Luis Neira

Fundador y responsable del área
creativa y comunicación.

Además de ser uno de los fundadores, Luis es el responsable de comunicación, contenidos y del área creativa del ministerio.

Team Member

Israel Montes

Co-fundador y coordinador

Israel es líder de jóvenes en la Iglesia Evangélica Ponferrada y coordina junto con Luis y Felipe JesusontheWeb.

Team Member

Felipe Salcedo

Colaborador en las
campañas evangelísticas.

Felipe es uno de los fundadores y colabora de manera activa sólo durante las campañas anuales de evangelización.

ACERCA DE NUESTROS COLABORADORES

Gran parte del material que se publica en JesusontheWeb proviene de nuestros colaboradores, los cuales crean contenido específico para nuestra comunidad. ¡Estamos muy agradecidos con ellos y su disposición para proclamar el nombre de Jesús!

CREAMOS PARA COMPARTIR

En JesusontheWeb estamos comprometidos a crear contenido de calidad basado en la Biblia. Cualquiera puede compartir el material creado en JesusontheWeb para dar a conocer las buenas noticias del Evangelio. 

USAMOS LA TECNOLOGÍA PARA LLEVAR EL MENSAJE

Al igual que muchas cosas circulan por la red de forma viral cada día, queremos conseguir que el nombre de Dios sea extendido al mayor número de gente posible. Usamos internet y las redes sociales como una herramienta para compartir el mensaje de Jesús.

Kit de prensa.
JesusontheWeb en los medios de comunicación.

Entra en nuestra área de prensa para ver el dossier, imágenes promocionales e información relevante sobre el ministerio.